Martes, Septiembre 17, 2019
Home > Artículos > ¡Dile adiós a la piel seca!

¡Dile adiós a la piel seca!

Compartir en:

¡Se viene el verano! Y si bien es una época para divertirse, ir a la playa y disfrutar del cielo azul, es importante no descuidar un aspecto muy importante: la piel. Por eso, te dejamos unos consejos para evitar que nuestra piel se seque, y así mantenerla humectada gracias a Bio-Oli.

Mantener una piel humectada puede parecer una tarea ardua y bastante esquiva, después de todo, la piel es una órgano que sufre mucho debido a las variaciones ambientales, rayos UV y los cambios de temperatura interna. Sin embargo, al seguir una serie de simples consejos, podremos obtener resultados satisfactorios.

 


NO TE PIERDAS: Recuperando la figura después del embarazo


 

 

Cuida tu estilo de vida:

La cafeína, las bebidas alcohólicas y el tabaco suelen marcar nuestro tiempos de diversión pero consumirlos puede resecar seriamente la piel. Moderarse es la mejor respuesta

 

Protegerse del sol:

Evitar exponerse demasiado tiempo al sol y cuando lo haga, no dude en llevar accesorios que disminuyan el contacto directo con éste, como sombreros y lentes. Y, por supuesto, no olvide aplicarse protector solar, se recomienda aplicar Bio-Oil antes del bloqueador para maximizar la protección de la piel, evitando la deshidratación.

 

Tomar agua: 

La hidratación con cremas solo tiene un efecto externo, mientras que al ingerir al menos 2 litros de agua al día ayudas a tu cuerpo de manera integral, lo que permite mostrar rápidamente una piel sana y radiante.

 


TAMBIÉN LEE: ¿Quieres ser donante de leche materna?


 

Dejar de bañarse en exceso:

Bañarse con asiduidad para combatir la piel seca es solo un mito. Los productos que empleamos para limpiar los residuos que se acumulan sobre nuestros cuerpos quitan la protectora natural de la piel. Un efecto similar se presenta cuando la temperatura del agua es muy elevada.

 

Depilarse correctamente: 

A medida que afeite el vello no deseado, también se elimina los aceites naturales propios de la dermis. Para evitar que esto ocurra, procure afeitarse después de la ducha. En ese momento, el vello es más suave y más flexible.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *