Miércoles, Noviembre 13, 2019
Home > Artículos > ¡HALLOWEEN!: Los 5 disfraces favoritos por los pequeños de la casa para este 2019

¡HALLOWEEN!: Los 5 disfraces favoritos por los pequeños de la casa para este 2019

Compartir en:

Faltan tan solo tres días para Halloween, una de las fiestas más preferidas por los pequeños de la casa. En esta fecha, muchos padres disfrazan a sus hijos y salen a la calle para pedir dulces. Los centros comerciales se abarrotan de cientos de niños caracterizando a sus personajes favoritos. Como este año no será la excepción, te contamos cuáles son los disfraces que causarán más sensación este 2019.

  • Forky

Este peculiar cuchador, mezcla entre cuchara y tenedor, se robó el corazón de los niños tras el estreno de la cuarta entrega de Toy Story. Forky es un muñeco construido con materiales reciclables que termina por conocer las ventajas de convertirse en un juguete y la dicha de ser amado por su dueña. Toy Story 4 se convirtió en la película animada más taquillera del 2019 y no dudamos que el disfraz de Forky también sea uno de lo más usados durante este Halloween.

  • Maléfica

El estreno de la segunda parte de la película protagonizada por Angelina Jolie provoca que muchas niñas elijan este disfraz para Halloween.
La vestimenta de este personaje incluye un vestido elaborado en negro y morado con una gran falda de tul, así como los icónicos cuernos de la cabeza. Maléfica es querida por grandes y pequeños por ser una de las pocas villanas con buen corazón.

  • Joker

Entre los villanos más famosos de la historia del cine, el Joker es uno de los más populares. El gran rival del universo Batman vuelve este año a estar de moda gracias al estreno de su más reciente película. Joker, estrenada hace aproximadamente tres semanas, se ha convertido en una de las grandes cintas del año. Este éxito ha hecho que el disfraz del enloquecido payaso sea el más buscado para este Halloween, también entre los niños.

  • Fortnite Skull Trooper

El popular juego Fornite entra en esta selección de disfraces con el esqueleto de Skull Trooper. Este popular juego, donde hasta cien jugadores luchan en una isla en espacios cada vez más pequeños, para ser la última persona en pie, es un fenómeno a nivel mundial. Por eso no es de extrañar que los niños quieran ser uno de estos personajes en Halloween.

  • Wednesday Addams

Con el estreno de la película de animación sobre la Familia Addams, se han vuelto a poner de moda los disfraces de sus personajes. Este Halloween podremos ver a muchas niñas disfrazadas de Miércoles Addams, con sus trenzas y su típico vestido negro con puños y cuello blanco. Y si quieres hacer juego con tu hija recuerda que puedes convertirte en la icónica Morticia Addams usando un largo vestido negro y el cabello lacio hasta la cintura. ¿Te atreverías?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *