Lunes, Septiembre 28, 2020
Home > Artículos > ¿Sabes qué tan bueno es vestir a tu hijo igual que tú?

¿Sabes qué tan bueno es vestir a tu hijo igual que tú?

Compartir en:

Desde hace algunos años, muchos de los celebrities de Hollywood han puesto de moda una tendencia denominada ‘matching outfit’; es decir, un elegante traje que consiste en que las madres e hijas vistan iguales

Una de las precursoras de esta tendencia, fue la actriz norteamericana, Katie Holmes, expareja de Tom Cruise, que lucía muchos looks iguales a la de su hija, Suri Cruise. 

Desde ese momento, hemos apreciado ver a muchas famosas luciendo todo tipo de prendas iguales entre madres e hijas. Por ello, es que muchas marcas empezaron a crear y diseñar estas vestimentas. Pero, ¿sabes si es bueno o malo que tu hijo vista igual que tú? En este artículo te contaremos más. 

• Te puede interesar: Tiempo de calidad con la Familia

Actualmente, son cada vez las mamás que practican esta tendencia con sus pequeños. Por lo que, Nicolle Queens, psicóloga infantil experta en temas de familia nos cuenta que, es importante recordar que los niños son niños; entonces, mucho depende el tipo de ropa que le vas a poner: si es cómoda, si le permite jugar y sentirse libre con lo que lleva puesto o  si se incomoda con ella, porque no es para su edad.

¿ES BUENO VESTIR A TU HIJO IGUAL QUE TÚ? 

La psicóloga aconseja que primero identifiques si es que la niña o niño quiere vestir como tú. También, si se siente bien haciéndolo. Los padres tienen que observarlos, como si fuera un juego. Es importante que, ellos vayan descubriendo sus gustos en el proceso de crecimiento.

¿CUÁLES SON LOS PROBLEMAS QUE PUEDEN PRESENTAR LOS NIÑOS AL VESTIR IGUAL QUE SUS PAPÁS?

Si existe una relación sana entre padres e hijos, esto puede ser algo normal, ya que muchas veces las niñas quieren parecerse a la mamá, y los niños al papá. Cabe mencionar que, no debemos excedernos en ello; es decir, no hacerlo como algo habitual

• Puedes leer también: ¿Los padres también pueden ser tóxicos?

CONOCE ALGUNAS RECOMENDACIONES

Queens, recomienda que los padres debemos escuchar a nuestros niños y saber que quieren. Además, tenemos que orientarlos pero sin imponer ninguna idea o tendencia en su vestimenta. Finalmente, buscar una crianza respetuosa y formar un vínculo entre padres e hijos.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *